¿Por qué viajar con Salkantay Trekking?

¿Por qué viajar con Salkantay Trekking?

¿Por qué viajar con Salkantay Trekking?

Campamentos exclusivos y privados

Salkantay Trekking tiene los más increíbles campamentos exclusivos para que los excursionistas se relajen después de un largo día de caminata. En la ruta Salkantay, pasarás una noche bajo las estrellas en nuestro Sky Camp, en los Andean Huts ubicados en Chaullay y en nuestros Jungle Domes alrededor de la naturaleza en la selva.

LEER MÁS

Satisfacción y felicidad 100% garantizadas

Explorar la naturaleza, conocer nuevos amigos, descubrir la fascinante historia de Perú, disfrutar de experiencias únicas en una verdadera aventura y más, significa que tu felicidad y satisfacción están garantizadas. Estamos seguros que volverás a casa con una gran sonrisa en el rostro.

LEER MÁS

Pequeños grupos y grandes aventuras

Creemos que viajar en un grupo pequeño es de suma importancia. De este modo, podrás pasar más tiempo con el guía y escucharlo con atención. Además, tendrás un tour personalizado y podrás conocer a cada uno de los integrantes del limitado grupo.

LEER MÁS

Operador turístico local con licencia legal

Podrás descansar tranquilo sabiendo que Salkantay Trekking cuenta con una licencia legal. Somos altamente profesionales y queremos que tu travesía se realice sin dificultades. Además, somos un operador turístico local y conocemos las rutas al detalle, por lo que te encontrarás en buenas manos.

Experiencias únicas

En Salkantay Trekking colaboramos con los trabajadores de cada uno de los pequeños pueblos y comunidades, ayudando a crear una experiencia única para nuestros pasajeros. Ellos trabajan conjuntamente con el equipo y nos ayudan a lograr increíbles viajes con actividades y exclusivos campamentos. Sin duda, no encontrarás nada igual.

Nuestros especialistas / expertos en viajes (equipo de ventas)

Todos los miembros de nuestro equipo de ventas están formados en los procedimientos de cada viaje y han recorrido varias rutas. Esta experiencia de primera mano significa que están bien equipados para responder a cualquier pregunta que tengas y organizar la mejor travesía de acuerdo a tus preferencias.

Nuestros guías - Guías expertos

Todos y cada uno de nuestros guías son originarios de la región y apasionados por lo que hacen. Ellos desean compartir sus conocimientos y experiencia contigo llevándote por distintas rutas. Realmente brillan su entusiasmo y afición por lo que hacen, y lo notarás en la calidad del viaje que tendrás.

LEER MÁS

Inversión en nuestro personal (equipos, formación)

Para garantizar la máxima calidad en todos los aspectos del viaje, nuestro equipo sigue recibiendo formación mientras trabajan en Salkantay Trekking. Constantemente ampliamos sus conocimientos, proporcionándoles todas las herramientas que necesitan para ofrecerte las mejores vacaciones de tu vida.

Invertimos en nuestro equipo y les proporcionamos todo lo que necesitan para hacer un buen trabajo. Entendemos que si nuestro personal está contento, también lo estarás tú.

Comidas durante el viaje

A lo largo de la caminata, recibirás nutritivos alimentos para recuperar toda la energía perdida durante el recorrido. Conocemos la importancia de una excelente alimentación y utilizamos ingredientes frescos preparados y seleccionados por nuestros chefs profesionales. Cada uno de ellos se han relacionado con nutricionistas para crear el menú perfecto, ideal para los senderistas.

LEER MÁS

Turismo sostenible, construidos para apoyar a las comunidades locales

Salkantay Trekking se enorgullece de cuidar el medio ambiente, así como retribuir a la comunidad. Nuestra misión es mantener el turismo responsable y la sostenibilidad en los destinos donde operamos.

Una parte de nuestros ingresos anuales se destina a campañas de limpieza de las rutas, así como a la organización de eventos sociales para las comunidades. También empleamos a varias personas locales: cocineros, arrieros, y más, para apoyar la economía local.

LEER MÁS

Tu seguridad es lo primero

La protección de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y tomamos todas las precauciones necesarias para garantizarte un excepcional viaje, cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas. Por ello, los guías salen de excursión con un botiquín de primeros auxilios y oxígeno en caso de emergencia. También cerramos algunas rutas en febrero debido a las fuertes lluvias y a los senderos resbaladizos.

LEER MÁS

Reserva y viaja con confianza

Puedes estar seguro que, al reservar en Salkantay Trekking, todo saldrá bien. Contamos con un gran equipo de expertos que te ayudarán en cada paso del camino, desde el diseño de tu viaje hasta la reserva de cada parte del itinerario. Por favor, no dudes en enviarnos cualquier pregunta o consulta que tengas acerca de tu viaje. Encontraremos la respuesta y te ayudaremos en todo lo posible.

Una vez que llegues a Perú y emprendas tu travesía, te garantizamos que quedarás satisfecho y disfrutarás hasta el último minuto. Estarás acompañado por un guía profesional, chefs seleccionados y nuestros amables cocineros. Podrás viajar tranquilo sabiendo que cuidamos hasta el último detalle y estaremos cuando nos necesites.

Estamos 100% comprometidos a proporcionarte un excelente servicio para alcanzar y superar tus expectativas.

Flexibilidad, libertad y diversión

En Salkantay Trekking tienes la flexibilidad de organizar un viaje como prefieras. También puedes cambiar parte de la logística más adelante, si es necesario. Podrás elegir tu alojamiento, las actividades y el tiempo de recorrido. Además, tendrás diversión garantizada en tu travesía.

Equipamiento

Sólo utilizamos el mejor equipo para nuestro personal y los excursionistas, incluyendo tiendas de campaña, bolsas de dormir y bastones de la más alta calidad. Además, a lo largo de la ruta Salkantay, brindamos exclusivos campamentos con cómodas camas e instalaciones sanitarias.

¿Qué hace que estos viajes sean diferentes?

Creemos que unas verdaderas vacaciones deben ser algo más que una habitación de hotel, un vuelo y un auto de alquiler. Deben ser más que la suma de sus partes. También creemos que un reto puede ayudarte a crecer y que un viaje puede remover el alma. Creamos viajes que merecen la pena, para el viajero, para el anfitrión y para las personas.

  • Logotipo: TOURCERT - Viaje por el mañana
  • Logotipo: AATC - Asociación de Agencias de Turismo de Cusco
  • Logotipo: CALTUR - Plan Nacional de Calidad Turística
  • Logotipo: DIRCETUR - Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco
  • Logotipo: MINCETUR - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
  • Logotipo: MARCA PERU - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú
  • Logotipo: SERNANP - Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado