Comidas durante el viaje

Comidas durante el viaje

Comidas durante el viaje

Cuando se hace senderismo, la comida es una de las partes fundamentales del excursionista. Por ello, siempre preparamos nutritivos y equilibrados alimentos a lo largo del camino, a fin de tener una adecuada y correcta alimentación mientras realizas tu travesía. En Salkantay Trekking, ofrecemos una gran variedad de platos locales para que degustes la comida típica de la región.

Presentamos las comidas como una opción tipo buffet para que puedas elegir lo que desees comer. No te imaginas las delicias que preparan nuestros chefs profesionales en ruta. Todos ellos hacen maravillas con los limitados productos que llevan a la caminata y los excursionistas han valorado sus platos, mejor que varios restaurantes tradicionales de la ciudad.

La excelente comida es preparada en pequeñas tiendas de campaña y en fogones para que nuestros talentosos chefs se adapten a la zona y a las condiciones del viaje. Ellos preparan cada alimento al instante y con los protocolos adecuados para que sean deliciosos y seguros. Si observas nuestras reseñas, verás que nuestros excursionistas siempre quedan satisfechos.

Presentamos las comidas como una opción tipo buffet
Comidas durante el viaje - Lomo Saltado
Disfruta de una exquisita comida preparada por nuestros talentosos chefs alrededor de mágicos y encantadores paisajes que solo encontrarás en los andes peruanos.

Nuestros chefs profesionales están bien capacitados en escuelas de alta cocina y por Salkantay Trekking para deleitarte con las comidas más sabrosas. Estamos seguros de que quedarás más que satisfecho con los alimentos y snacks que te proporcionaremos durante el viaje.

Ofrecemos abundantes desayunos como comida base para tu día de senderismo, seguido de almuerzos, cenas y aperitivos, todo servido con una gentil sonrisa, para que te den la energía que necesitarás en el trayecto.

¿Tienes restricciones dietéticas? Eso no es un problema. Atendemos a todo el mundo; si eres vegetariano, vegano o tienes alguna alergia alimentaria, avísanos con anticipación para que nuestros chefs profesionales lo tomen en cuenta y sigas disfrutando de los mejores alimentos con las restricciones que indiques.

comidas más sabrosas en las caminatas a Machu Picchu
Comida con restricciones dietéticas
Toda la comida que se prepara a lo largo de la ruta, contienen ingredientes frescos comprados en los mercados locales de Cusco, transportados por mulas y seleccionados por el chef. Aquí no encontrarás comida enlatada o rehidratada. ¡Todo es fresco, saludable y delicioso!

¿Y el agua? En cada grupo, llevamos agua de grifo para filtrarla y hervirla antes de cada comida. Recibirás agua caliente y fría cuando degustes tus alimentos, también podrás encontrar agua embotellada en pequeñas tiendas a lo largo de la ruta, así como aperitivos y otras bebidas.

Además, cada día te proporcionaremos mate de coca para prevenir el mal de altura y darte energía extra para la caminata.

Cada comida, junto con los snacks, te mantendrán con fuerza hasta que vuelvas a comer.

Nuestros aperitivos en la ruta
Los mejores alimentos con las restricciones
En Salkantay Trekking, estamos seguros de que nuestras deliciosas comidas preparadas en las montañas, superarán todas tus expectativas.

¿Qué hace que estos viajes sean diferentes?

Creemos que unas verdaderas vacaciones deben ser algo más que una habitación de hotel, un vuelo y un auto de alquiler. Deben ser más que la suma de sus partes. También creemos que un reto puede ayudarte a crecer y que un viaje puede remover el alma. Creamos viajes que merecen la pena, para el viajero, para el anfitrión y para las personas.

  • Logotipo: TOURCERT - Viaje por el mañana
  • Logotipo: AATC - Asociación de Agencias de Turismo de Cusco
  • Logotipo: CALTUR - Plan Nacional de Calidad Turística
  • Logotipo: DIRCETUR - Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco
  • Logotipo: MINCETUR - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
  • Logotipo: MARCA PERU - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú
  • Logotipo: SERNANP - Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado

Inicie una conversación

Hola! Haz clic en uno de nuestros usuarios de abajo para chatear por WhatsApp ;)