Oportunidades de Carreras

Oportunidades de Carreras

Únete a nuestro apasionado equipo de especialistas en viajes

Carreras en Salkantay Trekking

En búsqueda de la excelencia

El equipo de Salkantay Trekking es diverso, pero una cosa que todos compartimos es el amor por los viajes y por lo que hacemos. Conocemos nuestros destinos por dentro y por fuera, y la pasión del equipo es contagiosa. Sabemos exactamente qué hace un gran viaje y nos enorgullece ofrecer un servicio de primera clase en cada paso del camino, eso es realmente lo que nos impulsa.

Ofrecemos un ambiente increíblemente solidario y siempre hay espacio para crecer. Valoramos el trabajo en equipo. Nuestra cultura prospera en ello. Trabajando juntos con confianza mutua, comunicación abierta y amistad, Salkantay Trekking fomenta un ambiente único de camaradería. Nos gusta decir, "Es como una familia".

Libertad

Crecimiento

Formación

Desarrollo

Valoramos la integridad, es simplemente la única forma de desarrollar la confianza mutua, ya sea en la relación entre los miembros del equipo, con nuestros socios o con nuestros clientes.

La promesa de participar en viajes responsables y prácticas comerciales sólidas está en el núcleo de la naturaleza y nuestra visión compartida sobre la importancia y el futuro de los viajes. El propósito unificado, junto con las cumbres de equipo frecuentes en persona, oportunidades de viaje y prácticas eficientes de equipo, nos brinda las herramientas y el ambiente profesional para tener un impacto medible.

Si estás interesado en unirte a la familia de Salkantay Trekking, por favor, echa un vistazo a las oportunidades de trabajo actuales. También aceptamos CV especulativos: envía un CV y una carta de presentación contándonos por qué crees que serías una buena elección.

Posiciones abiertas

Título del trabajo
Ubicación
Director de Recursos Humanos (RRHH) (PDF)
Cusco, Peru



¿Estás interesado en trabajar con nosotros?
Llámanos o envíanos un correo electrónico a [email protected]
LLAMA AL +51 958-191179     o SOLICITA     INFORMACIÓN EN LÍNEA

¿Qué hace que estos viajes sean diferentes?

Creemos que unas verdaderas vacaciones deben ser algo más que una habitación de hotel, un vuelo y un auto de alquiler. Deben ser más que la suma de sus partes. También creemos que un reto puede ayudarte a crecer y que un viaje puede remover el alma. Creamos viajes que merecen la pena, para el viajero, para el anfitrión y para las personas.

  • Logotipo: TOURCERT - Viaje por el mañana
  • Logotipo: AATC - Asociación de Agencias de Turismo de Cusco
  • Logotipo: CALTUR - Plan Nacional de Calidad Turística
  • Logotipo: DIRCETUR - Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco
  • Logotipo: MINCETUR - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
  • Logotipo: MARCA PERU - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú
  • Logotipo: SERNANP - Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado

Inicie una conversación

Hola! Haz clic en uno de nuestros usuarios de abajo para chatear por WhatsApp ;)