Pequeños grupos y grandes aventuras
Creemos que viajar en un grupo pequeño es de suma importancia. De este modo, podrás pasar más tiempo con el guía y escucharlo con atención. Además, tendrás un tour personalizado y conocerás a cada uno de los integrantes del limitado grupo. Con menos personas, la aventura es mejor.
Con menos personas, tenemos más tiempo para centrarnos en tus gustos e intereses. Tú eres nuestra mayor prioridad.
Solo hay una cosa que nos gusta más que satisfacer tus necesidades, ¡superarlas!
Viajando en un grupo pequeño con Salkantay Trekking podrás disfrutar mejor tu experiencia de viaje:
- Te sentirás más cerca de tu guía y podrás hacer todas las preguntas que tengas; él responderá cada una de ellas sin ningún problema.
- Entenderás claramente la explicación del guía debido al reducido número de integrantes en el grupo.
- Notarás que la mayoría de los viajeros en grupos pequeños son amigables y todos prefieren un viaje más íntimo. En los grupos grandes, hay varios tipos de personas y la sensación es mucho más "turística".
- En un grupo pequeño se estrechan lazos con cada uno de los integrantes, ya que es probable que pasen juntos toda la travesía, en lugar de estar divididos.
- También estarás cerca de tu guía por si te sientes enfermo o tienes alguna emergencia.
- Disfrutarás de un toque personal durante tu excursión y establecerás nuevas relaciones de amistad con todos los miembros del grupo, así como con tu guía.
¡Una travesía exclusiva aguarda por ti!
Viajar en un grupo pequeño con Salkantay Trekking, es la mejor opción. Con gusto te acompañaremos a tener una increíble aventura rodeado de personas maravillosas y encantadores paisajes en los andes peruanos.
¿Qué hace que estos viajes sean diferentes?
Creemos que unas verdaderas vacaciones deben ser algo más que una habitación de hotel, un vuelo y un auto de alquiler. Deben ser más que la suma de sus partes. También creemos que un reto puede ayudarte a crecer y que un viaje puede remover el alma. Creamos viajes que merecen la pena, para el viajero, para el anfitrión y para las personas.